sábado, 30 de enero de 2010

Y solo tengo que decir....

¿Fuera de onda? o ¿En tu propia onda?

Dicen por ahí que las almas son como una chispa, una chispa que va envejeciendo dependiendo de la manera en la que vives o como vives. En el transcurso de lo que va de mi corta edad madura juvenil me he dado cuenta que estoy rodeada de personas, y no son muchas he de ser franca, que tienen esa chipa "añejada" y alegremente puedo decir que la mía propia es igual.

Me sentí como el espectador de una película, todos bailando y alcoholizándose, brincando al compás de la música electrónica y yo simplemente observando. Un chico amigo de quien me invitó a la fiesta observababa también. Fué una manera muy singular el como nos comunicamos y reímos por la manera en la que los revotosos brincaban y bailaban, y nosotros solo los veíamos; encontré otra chispa añeja.

Y la noche transcurrió tranquila, en medio de la estridente música electrónica y los jóvenes retorciendo sus cuerpos al compás de los tamporazos. Mi compañero de fiesta y yo platicamos como viejos amigos compartiendo nuestra propia "onda" y fué ahí donde me dí cuenta... no estoy fuera de época, estoy fuera de SU época, fuera de SU onda.

Como buena taxónoma no pude evitar la clasificación de variedades intraespecies... y dejenme decir que hay de todo.

Tras todos los percanses ocurridos en la noche, solo me resta decir y en muy buena onda chavos... si no saben tomar, no lo hagan....